Nuestra Misión

Trasladar todo el sabor de Japón a tu paladar.
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En Sushifunandwok traemos un ambiente familiar al arte de comer Sushi. Todo comenzó hace dos años, con una gran pasión que no deja de crecer desde entonces. Nuestros Chefs, con años de experiencia y siempre con el deseo inmenso de ofrecer el mejor Sushi.

Estamos encantados en brindarle una experiencia de Sushi exclusiva, elaborado todo al momento, con la más alta calidad, con productos que son seleccionado minuciosamente, con los más altos niveles de satisfacción del cliente: Haremos todo lo necesario para satisfacer sus expectativas.

Con una variedad de platos para elegir, estamos seguros de que estará feliz compartiendo con nosotros. Siga nuestro sitio web y también puede seguirnos en redes sociales (iconos de face, Instagram, etec) y si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos.

¡Esperamos verle de nuevo! Vuelva más tarde para que pueda ver las nuevas actualizaciones. ¡Hay mucho más por venir!



Hagamos algunos números

Durante los últimos años Sushi Fun and Wok sea convertido en el referente de la comida japonesa en Envigado. Seguimos trabajando duro para traerte la mejor gastronomía asiática. Compartimos contigo estos números increíbles.

Especialidades de Sushi

Piezas de Sushi cocinadas

Usuarios satisfechos

sushi envigado

Nos gusta estar en contacto contigo :)

  • facebook
  • Instagram
  • e-mail
  • +57 4 5993010